Quantcast

TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

Kitty76
Alguien sabe de donde lo puedo descargar o es imposible. Gracias.

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

Skull Kid
Administrador
Pero si lo tienes en la pestaña de primero

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

Nonymp
En respuesta a este mensaje publicado por Kitty76
Hola! En la pestaña de primero tienes la edición antigua. Por lo que han dicho en los foros también vale, aunque hay algunos cambios respecto a la nueva edición.
Yo a primara vista veo que el capítulo 2 de la edición antigua desaparece en la nueva. Si alguien sabe de más cambios que avise!
Saludos!

[...]

<smiley image="smiley_thinking.g<smiley image="smiley_thinking.gif"/>if"/> Lo encontré despues de escribir el mensaje
Si alguien consigue la 2º edición o los cambios por favor me avisan

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

plis_plas
Por favor, yo también estoy interesado en la segunda edición (edición del 2012), me urge, si alguien es tan amable de pasármela o decirme de dónde puedo descargármela se lo agradecería.

Gracias

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

anónimo
En respuesta a este mensaje publicado por Kitty76
Hola,

tengo escaneadas las 3 páginas del apartado 1.5.3 del tema 1 y los ejercícios 4 y 5 (son diferentes de la edición 2010).  Los demás no existen en la nueva edición.
Ahora lo que pasa es que no se como colgarlos.

Otros cambios: el tema 2 (2010) ha sido eliminado. En el tema 7 (edición 2010) algunos ejercícios son diferentes. Aún no los tengo. He hechado un vistazo al capítulo 6 y me ha parecido un poco diferente del de la edición 2010.

saludos
Oli

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

Oli
Hola
Si pudieses escanear el material que piensas que ha cambiado te estaríamos todos muy agradecidos. Yo compré en octubre la edición que ya no sirve y no me puedo permitir comprar otra vez el mismo libro por unos cuantos cambios. Aquí soolemos usar mediafire u otros servidores para subir cositas.
Muchas gracias anticipadas, no veas el favor que nos harías a muchos.

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

solosolossomos
En respuesta a este mensaje publicado por anónimo
por favor podrías colgar los cambios en contribuciones??yo también adquirí el libro a principios de curso de edición 2010 y no me puedo permitir comprarme de nuevo el libro.

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

Iván
En respuesta a este mensaje publicado por Skull Kid
Hola, yo me descargo el libro que hay en la pestaña de primero y no se me abre. Qué archivo es? Hay que tener algo específico instalado. Gracias.

Re: TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS Teoría lingüística libro

BEATRIZ
En respuesta a este mensaje publicado por Skull Kid
¡Hola!
Me resulta imposible descargármelo.
¿Alguien me lo puede enviar a beagarciami@hotmail.com?
Muchas gracias