Quantcast

Resumen de Genero y literatura de los paises de habla inglesa

1 mensaje Opciones

Resumen de Genero y literatura de los paises de habla inglesa

Begoña
Buenas tardes

He supendido el examen de Genero y literatura.... El caso es que me quiero volver a presentar en Septiembre. No se si alguien de vosotros ha hecho resumido los temas de esta asignatura. En caso de que alguien los tenga y quiera compartirlos, le agradeceria que me los enviara a mi correo: begi1@hotmail.com.

Muchas gracias y buenas tardes.

Begoña
Cargando...